La fotografía de recién nacido es otro mundo!

El tiempo se ralentiza… se diluye, porque ya no seguimos muestro ritmo, sino el suyo…

Son sus primeros días en este mundo tan grande, se esta adaptando, buscando, intentando entender y nosotros no podemos hacer más que acompañarle, obserbarle e intentar “hacer el menor ruido” posible.

Elia estaba muy despierta, inquieta, con ganas de interactuar con el mundo… vamos, que de dormir y poner posturitas nada de nada… no estaba por la labor. Ella quería EXPLORAR!!!

Estaba tan bonita… que no solo a sus padres se les caía la baba… 🙂 Le brillaban los ojazos, bien abiertos, buscando y mirando. Y pasó el tiempo… seguía ojeando…pero cada vez con los ojos menos abiertos, hasta que finalmente… los cerró… no por mucho tiempo, solo unos minutos, pero se quedó un poco fritita.

Me encanta la fotografía de recién nacidos… por mucha dedicación que conlleve, es un trabajo precioso.

 

01_Fotografia-de-recien-nacido_Newborn-photography_Patricia-Casajus-fotografia 02_Fotografia-de-recien-nacido_Newborn-photography_Patricia-Casajus-fotografia 04_Fotografia-de-recien-nacido_Newborn-photography_Patricia-Casajus-fotografia 05_Fotografia-de-recien-nacido_Newborn-photography_Patricia-Casajus-fotografia 06_Fotografia-de-recien-nacido_Newborn-photography_Patricia-Casajus-fotografia 07_Fotografia-de-recien-nacido_Newborn-photography_Patricia-Casajus-fotografia 08_Fotografia-de-recien-nacido_Newborn-photography_Patricia-Casajus-fotografia 09_Fotografia-de-recien-nacido_Newborn-photography_Patricia-Casajus-fotografia 10_Fotografia-de-recien-nacido_Newborn-photography_Patricia-Casajus-fotografia 11_Fotografia-de-recien-nacido_Newborn-photography_Patricia-Casajus-fotografia 12_Fotografia-de-recien-nacido_Newborn-photography_Patricia-Casajus-fotografia13_Fotografia-de-recien-nacido_Newborn-photography_Patricia-Casajus-fotografia