¿Quién soy?

retrato-pat-bn

¿Quién es Patricia Casajús? ¡Qué buena pregunta!

Soy una pequeña gran aventurera. Me encanta conocer gente, ver mundo y descubrir siempre cosas nuevas… Escuchar y aprender, mirar con otros ojos, buscar otros puntos de vista. Soy tremendamente curiosa, muy apasionada y un poco loca, o quizá un poco más que un poco… jijiji.

Me enamoré de la fotografía capturando paisajes, disfrutando de una conexión especial con la naturaleza. Pero ella no habla! y somos seres sociales, así que comencé a enamorarme de la fotografía social. Me encanta captar esas miradas que te hacen estremecer, ese instante antes del beso que te pone la piel de gallina y sobretodo… esas sonrisas cómplices que siempre te alegran el día.

¿Quieres aventurarte conmigo?.
Siempre he pensado que “menos es más”, por eso me encanta la naturalidad, la frescura y la sencillez de los momentos relajados, divertidos y sin complicaciones.

Me gusta conocer a las parejas con las que comparto una sesión fotográfica, pasar un buen rato con ellos y que lo pasen conmigo. Lo más importante es que lo pasemos bien 🙂

Quiero contar vuestra historia. Me encanta que cuando veáis las fotografías de vuestra boda, estas os transporten de nuevo a ese día tan especial, que podáis revivir momentos vividos y descubrir aquellos que no visteis en su momento.

Me gusta que os emocionéis reviviendo los momentos especiales que habéis decidido compartir conmigo.

Quiero que os sintáis tranquilos sabiendo que lo importante es disfrutar de vuestro día. Yo capturaré esas imágenes reales que resumen la historia de vuestros mejores momentos.

Aquí está Lo Bueno. Algunas de mis mejores Creaciones están aquí.

Sí, es correcto! no sólo de bodas vive el hombre ;). Me encantan los paisajes, las familias, los bebés y mucho más!

Private Dancer

Esta imagen es muy especial para mi. Ha sido premiada recientemente por Aefona, asociación de fotógrafos de naturaleza, en el concurso Monphoto. Me encanta la elegancia de este ave. Creo que es sublime!!

Bedtime

Uno de los momentos que más me gusta en mis viajes es la noche. A veces…hay tanto escondido en la noche…

02_Preboda en Segovia_preboda en bosque_Patricia Casajus fotografia

Luz estrepitosa

Adoro cuando la luz entra en mi objetivo y crea “efectos” tan maravillosos como en esta fotografía. Me encantan las imperfecciones 😉

Detalles asombrosos

Sin duda, herencia de mi faceta paisajística, pero… amo los detalles que esconden todas las cosas. Casi siempre, en las cosas pequeñas se encierran grandes tesoros.

¿Color o BN?

Cada vez me gusta más el blanco y negro. Quizás porque al quitar el “despiste” del color, nos quedamos con la esencia de las cosas.

Naturalidad

Estoy de acuerdo que no será la mejor pose, pero sinceramente creo que la naturalidad es fundamental. Al menos, en el trabajo que AMO hacer.

¡Contáctame!

Toda mi vida he amado la fotografía, ahora AMO fotografíar EMOCIONES

Y todo comienza hablando contigo, entendiendo quién eres y qué sientes. ¿Quieres crear MAGIA conmigo?
¡Contáctame!